Está usted en: La sociedad|Carta del presidente

Carta del presidente

Presidente de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica (SAOM), Dr. Manuel Ruiz Borrego

Estimado/a usuario/a,

Como presidente de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica, te doy a la bienvenida a nuestra página web, un espacio de encuentro y conocimiento para todas aquellas personas y entidades interesadas en el mundo de la Oncología y que están comprometidas con el impulso de la investigación y de la calidad asistencial en el ámbito de la Oncología Médica en Andalucía.

Quiero agradecerte el interés en nuestra Sociedad y te invitamos a unirte y colaborar con la SAOM a través de nuestra comunidad online, ya seas oncólogo, especialista en otras ramas profesionales vinculadas a la oncología, paciente, miembro de un centro y/o institución política, sanitaria o social, o profesional de la industria sanitaria o farmacéutica. Nuestro objetivo es precisamente favorecer la información, comunicación y colaboración entre los compañeros oncólogos, y entre éstos con el resto del mundo científico.

A través de ella te mantendremos al día de las últimas novedades de la SAOM, de la actualidad oncológica andaluza y española, así como de otras noticias relacionadas con nuestro ámbito profesional, y te ofrecemos la posibilidad de conocer y acceder a los diferentes servicios que desde la SAOM desarrollamos para seguir avanzando en la mejora de la calidad profesional y asistencial de especialistas y pacientes con cáncer.

Entre ellos encontrarás interesantes herramientas formativas e informativas, podrás tener acceso a información científica o publicaciones de interés, ponerte en contacto con nuestros grupos de trabajo por especialidad de tumores, consultar la bolsa de empleo, o conocer la agenda de eventos oncológicos. De igual modo, podrás hacer uso de otros servicios de gran utilidad como solicitar tu aval científico de forma online, o participar en alguno de nuestros foros y actividades.

Por último, si eres socio de la SAOM, en el área privada encontrarás muchas más herramientas dirigidas, especialmente, a la interacción y contacto con muchos otros profesionales de la Oncología Médica en Andalucía. En este sentido, me gustaría indicar que nuestra comunidad online también está presente a través de las redes sociales, concretamente en nuestros perfiles de Twitter y Facebook, y que constituyen una extensión y vía de comunicación de todo lo que ofrece nuestra web.

Esperamos que encuentres en todo ello lo que necesitas, y te animamos a participar y a enviar tus sugerencias, ya que queremos la comunidad online de la SAOM sea una herramienta activa y proactiva, que fomente la colaboración y el enriquecimiento entre los profesionales, pacientes y entidades relacionadas con la oncología, y que nos permita ofrecer un mejor servicio a nuestros asociados y a la sociedad en general.

Recibe un cordial saludo,

Dr. Manuel Ruiz Borrego
Presidente de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica (SAOM)