Está usted en: La sociedad|Carta de la presidenta

Carta de la presidenta

Presidenta Dra. Reyes Bernabé

Estimado/a usuario/a,

Bienvenido a la web de SAOM, un punto de encuentro para todas aquellas personas y entidades comprometidas con el impulso de la investigación y de la calidad asistencial en el ámbito de la Oncología Médica en Andalucía.

De antemano te agradecemos el interés en nuestra Sociedad y te invitamos a unirte y colaborar con SAOM a través de nuestra comunidad online, seas especialista en oncología, paciente, miembro de un centro y/o institución política, sanitaria o social, o profesional de la industria farmacéutica.

En ella te mantendremos al día de las últimas novedades de SAOM así como de la actualidad oncológica andaluza, te ofrecemos interesantes herramientas formativas e informativas, y por supuesto te invitamos a participar de forma activa a través de las mismas.

Nuestra web pretende ofrecer múltiples posibilidades: desde solicitar tu aval de forma online, consultar la agenda de eventos oncológicos en la comunidad, acceder a la bolsa de empleo o consultar publicaciones de interés, hasta sugerir la publicación en la web de información de interés (noticias, eventos, artículos, etc.) o participar en alguno de los foros.

Y no es todo: si eres socio de SAOM, en el área privada encontrarás muchas más herramientas dirigidas, especialmente, a la interacción con muchos otros profesionales de la Oncología Médica en Andalucía.

Esperamos que encuentres aquí todo lo que necesitas, y te animamos por supuesto a enviarnos tus sugerencias para continuar mejorando para ofrecerte el mejor servicio.

Recibe un cordial saludo,

Firma
Dra. Reyes Bernabé
Presidenta de la SAOM